Piezas Básicas para el Invierno

13:50


 

               La Moda para Hombre siempre ha sido muy simple y muy fácil de llevar, pero no es mala opción inspirarte con algunos Street Style de diferentes ciudades. En algunas ocasiones es difícil encontrar propuestas dirigidas al sector Masculino pero no impide que el Hombre actual tenga una vestimenta impecable y con estilo un ejemplo es Nick Wooster

                Las temperaturas comienzan a bajar, el cual nos indica que una nueva temporada llego y es el Invierno, con esta llegada empiezan a sacar del armario los abrigos, suéters, gorros, maxi bufandas y demás accesorios. El clima es perfecto para usar la tendencia MAXI la cual nos propone The Row, Givenchy y otros diseñadores. Las piezas claves del Invierno son fáciles de llevar y combinar.      
      

     Algunas de las piezas bàsicas que tienen que estar en tu armario son: Abrigos, Bufandas, Chaquetas de Cuero, Gorros Afelpados, Guantes de Cuero, Suéter Cachemir. A continuación te presento algunos Street Style de como combinan estas piezas dándole un toque Chic y Masculino.




You Might Also Like

0 comentarios