Moda a Buen Precio

17:18

        ¿A quién no le gusta la moda, y más si puedes encontrar precios bajos? Gracias a varias páginas web esto se hizo realidad. A todos nos encantan los Diseñadores, la Moda, los Bolsos, y Zapatos, y que mejor que encontrarlos a un precio accesible. 

        Mencionemos que como toda pagina web, encontraras algunos Bolsos / Accesorios / Prendas que pueden mantener el precio original, el tip es saber buscar objetos de deseo y que tengan personalidad y sobre todo a un buen precio. Si hablamos de bajos precios no decimos que encontraras objetos por debajo de los $10 dolares, cuando se habla de precios bajos es hablar de descuentos que valen la pena en algunas de las páginas que encontraras en este articulo, descubrirás precios que a lo mejor te sorprenden de lo accesible que están,

         En ciertas web site, encontraras diferentes Diseñadores, en algunas podrás encontrar CHANEL, cuando hablamos de CHANEL hablamos de precios desde los $1,000 hasta más de $10,000. Mencionemos que no por que encuentres bolsos a precios accesibles signifique que sean Fake, el objetivo de toda fashionista es encontrar Diseñadores a precios accesibles.

         Comencemos con Belk:










En Belk encontraras marcas como: Michael Kors, Coach, Calvin Klein, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.  










Nuestra Siguiente opción es Ebay:









Marcas como Hermes, Céline, Chanel, Louis Vuitton, Gucci Michael Kors podrás encontrar en Ebay.











La 3er opción es Fashionphile: 






En Fashionphile encontrarás algunas bolsas de edición limitada, Fashionphile compra y vende bolsos de diferentes Diseñadores como: Valentino, Prada, Louis Vuitton, Chanel, Givenchy, Dior. En lo personal una de mis preferidas.










Otra opción es The Outnet







The Outnet by Net-A-Porter es de las preferidas ya que encontraras desde Isabel Marant, Oscar de la Renta, Alice + Olivia, DVF, Proenza, Hérve Léger, Phillip Lim The Outnet nos sorprende con sus prendas a buen precio. 









Por última recomendación Luxe Dh:







Luxe DH nos propone bolsos semi-nuevos a buen precio y de calidad encontraras Marcas como: Balenciaga, Fendi, Céline, Vuitton, Chanel, Kate Spade y Valentino.




You Might Also Like

1 comentarios