Luce Delgada en las Fotos

14:02

          Todos quieren lucir delgados en las fotos, pero ¿Cómo hacer para lucir delgado? La gran pregunta. Púes te daré unos tips de como hacer lucir delgado o tratar de esconder esas imperfecciones que no quieres que se vean.


¡Comencemos! ...

1.- Barbilla.
¿Te preguntaras como ayuda la barbilla? Si eres de las personas que tiene un poco de piel extra debajo de la barbilla, un truco es sacar un poco tu cabeza, esto hará que tu piel estire y no se vea tan caída.

2.- No a las fotos de ángulo bajo.
Es de las peores tomas, trata de evitar este tipo de fotografías ya que algunos ángulos harán que luzcas más ancha del cuerpo o del rostro debido a la luz. Trata de que la toma sea un ángulo alto ya que esto da el efecto de alargar el cuello y el torso.

3.- Gira tu Cuerpo.
Hemos visto que varias celebridades giran su cuerpo (sutilmente) plantando un pie delante del otro esto para que el cuerpo haga una ligera curva y haga que tu cuerpo sea visualmente delgado. Trata de no forzar tanto el cuerpo por que tu pose no lucirá natural.


4.- Cruza tus pies.
A todos nos han tomado fotos sentados, y digamos que no es una buena opción estar sentados siempre es preferible estar de pie, pero ¿que hacer en este caso? asegúrate cruzar las piernas (tobillos-rodillas) esto hará que tus piernas luzcan delgadas y tu cuerpo se estilizara.

See who from the fashion set was spotted front row at London Fashion Week.

5.- Bronceado/Luz/Distancia
Muchos comentan que el bronceado en spray en lugares estratégicos ayuda a disimular esa grasita de más, aplicalo en Cuello, Cara y Brazos. La luz solar a veces no es de gran ayuda ya que por naturalidad esta hace que algunos lugares del rostro y brazos se vean más anchos debido a la sombra que hacen, es conveniente que a la hora de que te tomes fotos sean tarde/noche. Si vienen dicen que entre más lejos mejor, y esta ocasión aplica en fotos, si te tomas fotos procura que sea una distancia no tan cercana.

#OutfitsParaNavidad Un look minimalista con un kimono dorado puede hacer toda la diferencia

6.- Cabello
Muchas creen que el pelo no hace daño en las fotos, pero muchas personas han encontrado que el cabello también es factor, si eres de las que se hacen "Bollos" "Trenzas" "Colas de Caballo" ten mucho cuidado ya que estos peinados hacen que tus ángulos faciales se vean más anchos, opta por peinados no tan apretados.

red + pink

7.- No digas Cheese
Sabemos que en ocasiones luces como ardilla, trata de no hacer esto ya que en ocasiones tu rostro al momento de "sonreír" hace que tus facciones luzcan más anchas. Mejor sonríe sutil y naturalmente.

floral midi and tee

You Might Also Like

0 comentarios