El sabor de tu outfit

19:13



No me considero un EgoBlogger, pero en raras ocasiones subo fotos de los Outfits que estoy usando, esta ocasión es para el concurso que realiza;
BOSSA y hellofood 

La inspiración de mi Outfit siempre dependerá a donde iré y dependiendo del Clima, esta ocasión decidí usar Negro uno de mis colores preferidos, la clave para que tu Outfit realce un poco más son los accesorios; Collar, Gafas de Sol, y un reloj son los básicos en mi look. Siempre he sido fiel al combinar Negro con Dorado y esta ocasión no deje pasar la oportunidad y combinar estos 2 colores exquisitos. 

La selección del platillo es por la Elegancia que transmiten los exquisitos Macarrones, 
el Negro con un detalle en Color hacen que todo se encuentre en perfecta armonía, al observar el color Negro te podrá transmitir demasiados significados dependiendo de como te sientas el día en que uses alguna prenda de esta tonalidad. El toque amargo del Chocolate negro con el dulce sabor fresa hacen que tus sentidos se derrochen por toda tu boca.




You Might Also Like

0 comentarios