Bonjour Dears!

17:40

Hola Queridos Lectores:


Empieza un nuevo año, con nuevas aventuras, tristezas, risas, y mucha Moda

El 2014 se queda atrás dejando a personas que no les da alegría cuando nos empiezan a pasar cosas nuevas, cosas que nos apasionan. El 2014 me dejo muy claro que siempre existirán esas personas que no les da gusto cuando te empieza a ir bien en el ámbito en el que te piensas desarrollar. A esas personas las llamo: "Haters" Siempre he creído que ese tipo de personas nunca hicieron lo que les apasiono, por eso cuando ven a una persona hablar o hacer algo de lo que les gusta es ahí cuando empiezan a molestarse, es algo que nunca podré entender.


Pasando a cosas con mayores alegrías, les doy las gracias por leerme, por permitirme llegar a sus computadoras, celulares, espero poder ayudar hacer más fácil el gusto por la Moda, Pasarelas, Diseñadores Mexicanos como Extranjeros. 

The Fake Blondie se crea por la pasión por la Moda, el Arte, las Pasarelas, y todo lo que gira entorno al mundo de la Moda, pero sobre todo tratar de ayudar a las personas que no tienen mucho tiempo a saber un poco más sobre las tendencias, piezas que debes tener entre muchas cosas más.  

    

Para finalizar, solo me queda desearles mucho éxito, suerte, amor, dinero, lujo, y muchas nuevas en su vida. Siempre brillen, y nunca traten de opacar a las demás personas solo por ser egoístas.  Y recuerda que: Si te gustan las cosas caras, tienes que trabajar duro para conseguirlas.

GALLERY | ART | STYLE | FASHION | INSPIRATION

Con Amor: José Faz
The Fake Blondie

You Might Also Like

0 comentarios