The Dream Closet

21:11

Toda mujer y uno que otro hombre ha deseado tener el closet de sus sueños, sin más ni menos yo soy uno de ellos. El closet de todo fashionista es tenerlo lleno de ropa, accesorios y lo más importante ¡ZAPATOS! 
En mi caso no me importan mucho los zapatos, lo que me llama más la atención es la ropa. Creo yo que no importa tanto la ropa, si no la forma en que tu la uses y le des un toque especial.


No todos los closet son igual, algunos les dan su toque en especial, ya sean; Vintage, Minimalista, Fashionista, All in White, no importa como sea, lo que importa es lo que le vas agregando.



Así que empieza a juntar todas tus prendas deseadas para poder tener el CLOSET DE TUS SUEÑOS. Si te lo propones lo puedes lograr. Sin más ni menos, espero les haya gustado el post, y recuerden ¡VESTIRSE PARA IMPRESIONAR!

You Might Also Like

0 comentarios