Welcome to the: Street Style

20:26

Esta ocasión les presento unos de mis outfits utilizados para la universidad. Es algo sencillo, pero con un toque chic. Me encanta poder utilizar accesorios que llamen la atención ya sea en las gafas de sol, collares o anillos. Me encanta combinar algunas texturas y colores, es algo esencial y que no puedo evitar, creo a todos nos pasa, ¿No?. Me inspiro dependiendo el día y como me siento, la mayoría de veces uso colores alegres ya que los tonos obscuros no me gustan mucho.


Tal vez te llegues a preguntar; ¿Donde puedo conseguir los accesorios? Púes a continuación te dejo algunas opciones de donde puedes encontrar la ropa y accesorios que estoy usando. Así que inspirarte y lo mejor de ti.


¡Así que no esperes más y arma tu outfit para cualquier ocasión!

XoXo
Pepe Faz

You Might Also Like

0 comentarios