Yes, She is: Victoria Beckham

17:52


She is: VICTORIA BECKHAM 

Madre, Diseñadora de Modas, Fashionista, Fashion Icon. Sí así es como percibimos y consideramos a Victoria, conocida como "Posh" Su estilo es único, exquisito, adorable, y muy elegante. Sus accesorios, sus peinados, sus cambios de look, sus tendencias, hacen que Posh se destaque de muchas del Medio Artístico. Posh con su ya conocido Esposo David Beckham, son una de las parejas más fotografiadas, y con más estilo.

Una cosa que amo de ella es que no le importa usar abrigos, pieles, gafas inmensas, miles de accesorios, su cambio de tonalidad de pelo. Su elegancia hace que Victoria sea una de las "Fashionistas" más conocidas por las revistas más importantes a nivel mundial, como VOGUE, ELLE, VANIDADES, IN FASHION, MARIE CLAIRE, entre muchas más.

La mejor cosa que le pudo pasar a Posh, a parte de convertirse en Mamá, fue la de crear su linea de ropa. Los cortes que hace, los colores que utiliza, los accesorios, son algo "único" que puede hacer Victoria. Miles de famosas utilizan su marca.

Algunos outfits que me encantaron de Posh, tiene outfits increíbles, pero no los pude encontrar, así que esta es una variedad de lo que es Ella.

¡Disfruta, Conocela, y Amala!
By: Pepe Faz ▼













You Might Also Like

0 comentarios