How To Wear Dark Lips

19:25

Rihanna fue una de las primeras en usar el labial obscuro, lo leva de una manera impactante en cualquier lugar en el que se presente. Desde firmas como CHANEL, NARSYSL y MAC son algunas de las que tienen una gama extensa de colores obscuros.

Para saber cual es tu preferido es ir a conocer la variedad que tienen estas firmas, mencionemos que no es necesario comprar maquillaje caro, si tu presupuesto no alcanza para comprar estas firmas reconocidas en maquillaje no te preocupes, "soy fiel creyente que el estilo lo lleva uno, no las cosas que uno compra". Puedes adquirir productos como Avon, MK, entre muchos más.
      Si quieres usar este tipo de labiales las recomendaciones son las siguientes.

1.- Puedes combinar tu labial con una de las prendas que llevas puesta. (Abrigo, Chaqueta, Etc). En algunas opciones esto es un ¡TOTAL NO! pero en este caso es bellisimo.

2.- Si vas a usar un labial en tono negro lo recomendable es que lo demás lo manejes súper neutro. Como consejo solo delineador de ojos y con eso basta.

3.- Mantén toda la atención es tus labios, maneja las sombras en tonalidades suaves.

4.- Algunos de los labiales solo necesitan: Una buena mascara, y un delineador (El delineado ya depende del gusto de la persona, pero como recomendación ligero para no quitarle el dramatismo a los labios).

5.- Una de las claves para los labios obscuros es: Delinearlos a la perfección.

6.- Si tu labial es brillante, el demás maquillaje tiene que ser mate.

7.- Una de las mayores reglas es, si eres pelirroja, no podrás usar este color de labios.

8.- A la hora de usar labial en tonos obscuros, no mezcles demasiados colores en el maquillaje, haz que luzca con estilo y no barato.

9.- La prenda que NO debes de llevar a la hora de usar tonos obscuros: Neón. (Se recomienda no usar este tipo de color, debido a que pierda la formalidad y el buen gusto).











You Might Also Like

0 comentarios