Guia Masculina del Estilo

13:13

     A la hora de usar un traje queremos que sea impecable y elegante, desde el impredecible blazer hasta el pantalón de vestir tienen su toque. Algunos; largos, cortos, texturizados, formas, colores los podemos encontrar a la hora de hacer las compras. Para tener la compra perfecta necesitas saber algunos tips a la hora de estar probándote algún traje. 

     A la hora de estar midiéndote un Blazer/Saco y Pantalón de Vestir son 3 sencillos pasos que debes de tener en cuenta:
1.- Traje a la Perfección. <El que todo hombre desea encontrar.>
2.- Muy Chico. <El miedo de toda persona alta.>
3.- Muy Largo. <El terror de las personas de baja estatura.>
     En cuanto al blazer o saco, en los hombros no debe quedar arrugado o abultado. A la hora del pantalón de vestir por la parte trasera observa que no arrugue en la parte del trasero, o que el talle quede muy abajo. A la hora de abotonar el blazer, no debe forzarse a la hora de abotonarlo ni quedar muy flojo.
     A la hora de visualizar el largo de las Mangas de tu Blazer, debes tener en cuenta que no quede muy corto y la camisa sobresalga por mucho, ó en caso de que tu blazer llegue a tocar casi tus dedos, son indicios de que el blazer no esta hecho para ti. Para el largo del Blazer ten en cuenta que NO debe pasar por toda tu mano ni quedar arriba de ella, debe de quedar como si estuviera en medio de tu mano.

     Cuando hablamos del largo del pantalón ahora tenemos varias opciones; La primera es que si eres de los hombres que no les gusta mucho la moda, debes cuidar que el pantalón no se abulte en la parte baja y no quede muy arriba. Si te gusta la Moda, sabrás que puedes encontrar pantalones con el corte un poco arriba <y no es por que les haya faltado tela> son propuestas que hacen los diseñadores a la hora de crear. Como TIP a la hora de usar pantalón de vestir NO USEN CALCETA BLANCA, solo demuestra mal gusto y poco sentido a la hora de combinar prendas. 
- Share this with all the World -

You Might Also Like

0 comentarios