Joyería con Espíritu

13:25

La joyas son el accesorio impredecible, es por eso el amor que hay por ellas, no importa el tamaño, la forma, o el color. Desde las Perlas, Diamantes, Oro y Plata la joyería se vuelve única a la hora de estar en el cuerpo dándole un toque especial a todo el look que estés usando. 

La joyería Mexicana tiene grandes detalles artesanales debido a que son fabricadas por manos mexicanas. Las grandes personas son las que conocen muy bien la sencillez, es por eso que esta ocasión platique con Michelle Galindo creadora de la Marca Gala is Love, la cuál nos hablo un poco sobre la firma de joyas GIL. Estando en La conquista de la Joyería #MadeInMexico de VOGUE MÉXICO  Michelle no pierde la sencillez que caracteriza a las grandes personas . 

Originaria de Tijuana y con mucho amor por las Joyas, la entrevista a la Diseñadora de Joyas MG:

"Me gusta usar oro, si no lo uso
me siento desnuda" 

TFB.- Para comenzar, háblanos un poco de lo que estudiaste, tus pasatiempos y cosas preferidas …. 
M. Galindo.- Estudie Administración de Empresas, la joyería era mi hobby. Renuncie a mi trabajo de 9-5 para poderme dedicar a lo que me hace feliz, Gala is Love.

TFB.- -  ¿Cómo surge el gusto por la Joyería?
M. Galindo.- Desde niña me ha gustado adornarme. Arrancaba los botones de los vestidos de mi mama y me hacia aretes, mi abuelita se adornaba con oro, podía estar horas perdida en su joyero.

TFB.- ¿Qué opinas de la Joyería en México?
M. Galindo.-  México tiene grandes diseñadores de joyería, es un boom en el país. La mayoría esta bien hecho, con excelente calidad y mano de obra. Hay para todos los gustos. Me siento muy afortunada de ser parte de esto que sucediendo en el país.

TFB.- Cuéntanos un poco de por que el nombre: Gala is Love 
M. Galindo.-  Mi apellido es Galindo, me decían Galita cuando nací, el Love lo incluí para poder registrar la marca y el resultado me encanta.

TFB.- ¿Qué es lo que inspira a Michelle a la hora de diseñar una pieza?
M. Galindo.-  La colecciones están muy marcadas de acuerdo a las etapas de mi vida, la primera fue en el 2003 la trabaje únicamente en plata y me inspire en mi libro favorito, El Principito. La actual se llama G.I.L es muy femenina, clásica, tiene mucha onda, es para una mujer segura de si misma y que conoce el arte de adornar su cuerpo con oro y diamantes.

TFB.- Si pudieras definir tu Joyería, ¿como la definirías? 
M. Galindo.- Gala is Love, línea de Joyería creada por Michelle Galindo donde en cada una de sus piezas denotan la perfecta materialización de su imaginación. Originaria de Tijuana, Michelle trabaja sus diseños en oro, plata y piedras preciosas, materiales que le ayudan a crear historias para quien posee sus piezas.

"Mis piezas de Joyería
son tan finas, sutiles y femeninas
que adornan y armonizan 
el movimiento
natural del cuerpo"
Michelle Galindo

TFB.- ¿Tienes una pieza que sea tu preferida? 
M. Galindo.-  No tengo favoritas, todas me encantan ! Pero ahorita no me quito mi clip ear cuff, es literal un clip que trabaje en oro y diamantes. Simula tener toda la oreja perforada.

TFB.- La Colección G.I.L y Audrey son 2 de mis preferidas, los detalles minimalistas y futuristas hacen que las piezas sean exquisitas. Háblanos de donde sale la inspiración para crear estas 2 bellas colecciones …..
M. Galindo.- A mi me gusta usar oro, si no lo uso me siento desnuda. La idea es usar las piezas todos los días, a cualquier hora, que puedas dormir con ellas, que tengan mucha onda, que sean cómodas

TFB.- Las piezas básicas que no pueden faltar en la joyería, ¿cuáles serían?
M. Galindo.- Anillos, pulseras, collares, aretes ... ;)

TFB.- ¿Tus piezas se venden en el extranjero?
M. Galindo.-  Mi tienda online hace ventas y envíos a cualquier parte del mundo.

TFB.- ¿Dónde pueden adquirir tus Joyas? 
M. Galindo.-  www.galaislove.com

RANDOM 
QUESTIONS


TFB.- ¿Qué no falta en la bolsa de Michelle?
M. Galindo.-  iHhone 6, ruby woo de mac, altoids, 

TFB.- Ciudad Preferida.
M. Galindo.-  Los Ángeles California Girl por siempre.

TFB.- Bolso Preferido.
M. Galindo.-  MI LRG backpack de mi colección DF 

TFB.- Amor a … ? 
M. Galindo.- Él.

TFB.- Para finalizar la entrevista, algún consejo a los nuevos talentos en joyería ..... 
M. Galindo.-  Enfocate, trabaja mucho, no tires la toalla y ¡sé buena onda!

Galería
G.I.L COLLECTION

G.I.L. No. 6 G.I.L. No. 5G.I.L. No. 8
G.I.L. No. 10
G.I.L. No. 1G.I.L. No. 7G.I.L. No. 3

Audrey COLLECTION

Audrey solitary — 14K rose goldAudrey handcuffCircle mini hangers
Audrey cleavage
Audrey ear cuff with chainAudrey asymmetric pendulumCircle hangers
Love hangers

Descubre más sobre la firma aquí.

You Might Also Like

0 comentarios