Design Your Own Place

17:26

   
     Por primera ocasión, hago un post sobre el Diseño de Interiores, y espero que quede de una manera inigualable. Para comenzar este post, les platicaré el gusto por el Diseño de Interiores. Desde pequeño tenía la curiosidad de cambiar objetos viejos por nuevos, o a los objetos viejos darles ese toque Old-Classy sin tener que desecharlos, el juego con los colores, texturas, patrones, las piezas únicas que tienes en tu hogar son la clave para este post.


     A todos nos gusta Decorar nuestro propio hogar, y cuando decoramos algunas de las cosas que nos gustan son exquisitamente bellas. Las personas que me conocen saben del amor que le tengo al Diseño Minimalista y si no saben eso, creo no me conocen del todo, pero dejando atrás eso, volvamos a la "decoración del hogar".

     
Dese paredes con texturas, colores brillantes, tonos claros, sillas robustas, candelabros, madera, acero inoxidable, la manera de decorar tu habitación, sala de estar, baño, tiene su toque especial. El cuarto que decores tiene que ser de acuerdo a la personalidad de la persona, y el sello especial que ella le quiera poner, esto dependerá en los objetos que sirvan como decoración.




La Decoración que se muestra, es para que te puedas dar unas ideas de como combinar las texturas, agregar objetos que tu piensas que no sirven, o como sacarle provecho a lugares pequeños para que visualmente parezcan más grandes. A continuación alguna decoración que puedes implementar en tu hogar: 

Si tienes un gusto por la Madera y el Acero, esta combinación puede ser perfecta para la decoración de tu cocina, dale tu toque personal, agregando alguna planta. (La planta tiene que ser de sombra, ya que morirá antes de lo debido)




Si te gusta el Diseño Minimal, esto es para ti, no necesitas mucho para decorar lo que necesitas es mucho color blanco, objetos con formas livianas, toques en metal antiguo le darán ese toque especial que estas buscando.






Para el estilo "Casa de Campo" opta por la madera, por la decoración en tonos rojizos, naranjas, blancos, dorados, espejos grandes con formas únicas. Le darás a tu casa un estilo muy Chic pero de forma campestre. Algo que te puede ayudar es dejando los ladrillos en forma natural, solo dándole un toque de barniz para que tomen un color naranja rojizo.












You Might Also Like

0 comentarios