COACHELLA WITH STYLE

17:08


Siempre he sido un fan de los Street Style, y este es uno de mis favoritos aunque no sea en la calle. Diferentes texturas, formas, colores, accesorios, encontraremos en este exquisito festival de música, y por que no también de moda. Te presento algunos de los outfits que fueron para mi, unos de los outfis con más estilo y personalidad del evento. 
- Siempre he creído que ir a Coachella es ir con mucho estilo y esta ocasión, nos presentan sus mejores outfits para este evento de Moda + Música. Desde el estilo rocker, hasta el más bohemio look se presentaron estos días.  
Sin más te dejo mis preferidas:
 
 
 

 - Empecemos con los outfits; El outfit que vemos con estampado y short blanco, tienen una armonía que hacen lucir por si solo al outfit, el toque chic fue en el bolso rojo. En nuestro segundo outfit, lo que me encanto fue la falda azul celeste, creo que hizo un increíble match al combinar estos dos colores, hablando de los accesorios los manejo en color dorado, dándole un toque muy en particular. 


- Para realzar tu outfit unos increíbles zapatos NEON o si eres de las que no les gusta mucho el color opta por unos color NUDE.




(Agradezco las fotos a: Harpers Bazaar)
- No nos olvidemos de un accesorio indiscutible, las increíbles y exquisitas Gafas de Sol, desde grandes hasta pequeñas, coloridas, de redondas hasta con forma de corazón, fue lo que nos mostraron esta ocasión en COACHELLA 2014. Las gafas de sol ayudar a cuidar tus ojos, y como plus te dan un toque chic y con mucho estilo. ¡Así que úsalas!  



You Might Also Like

0 comentarios