One Item = 2 Outfits

19:49

Esta ocasión les traigo la nueva sección 1 (Pieza) = 2 (Outfits) la cuál consta de armar 2 outfits con una misma prenda de ropa, para que veas que puedes usarla muchas veces pero darle un toque diferente con los accesorios.

Nuestra primer prenda es un Suéter KENZO (Lo escogí por el estampado y por que la colección me encanto). Para comenzar quiero comentarles que no es necesario traer prendas de diseñador, puedes encontrar muchísimas a buen precio.

En el primer atuendo me inspire en la mujer elegante pero a la vez atrevida, la mujer que no le tiene miedo a usar una buena falda, unos increíbles accesorios y por supuesto un suéter con mucho estampado.

One Sweater = 2 Outfits


Para mi segundo atuendo me inspire en las chicas rockers, a las que les encanta usar mucho cuero, y sobre todo mucho color negro.

One Sweater = 2 Outfits


Espero y te haya gustado la propuesta que te manejo, si no te atreves a usar estos atuendos que te manejo, ¿eres más sencilla? cambia los accesorios para darle un toque diferente.

 Espera Próximamente mis post 1 (Pieza) = 2 (Outfits) ....



You Might Also Like

0 comentarios