Deja que el estampado se apodere de ti

16:14

Yo era uno a los cuáles no les gustaba el estampado, creía que era algo sobrecargado y no era de buen gusto, sin embargo empece a ver esta tendencia en Bloggers, Socialités y personas del medio artístico. Hubo una ocasión donde vi unos Diseños de LANVIN / KENZO / GIVENCHY y me parecieron espectaculares, ya que el estampado le daba un plus a todo el outfit que nos presentaba cada Diseñador. Con el tiempo empece a ver que salía más y más esta tendencia, entonces fue cuando dije: ¡Me gusta! Creo yo es bueno cambiar de opinión bueno en este caso me hicieron cambiar de opinión, ya que los diseños que vi fueron de mi agrado. 

Te dejo una pequeña galería: 



¡Si no te gusta esta tendencia, checala bien y Espero que te guste!


You Might Also Like

0 comentarios