We love DENIM

22:02


Creo que es muy obvio DENIM, ¡Claro! estamos hablando de "Mezquilla" una tendencia que me tiene enamorado, creo han notado que estoy enamorado de la ropa y sí, así es. Esta tendencia es una de mis preferidas ya que es algo muy casual y simple pero con un buen accesorio lograras que se vea sensacional. La mezquilla es un básico en el guardarropa de cualquier mujer, así que no es pretexto para poder usar esta tendencia.


Si quieres saber como combinar esta tendencia aquí te dejo de unos outfits impresionantes sobre como usan esta tendencia y con que accesorios tienes que usar para que tu Outfit tenga un toque Chic y elegante.


Después de estos outfits espero que te hayan servido de inspiración para combinar tu Outfit. Espero puedas combinar de la forma en que tu mejor te sientas, dale tu toque y tu estilo asì le darás un plus a todo tu Outfit.

con amor;



You Might Also Like

0 comentarios