Im back with new Style

14:31

 Hola chicos(as) como les va? Hace tiempo que no posteo nada en el blog. Les diré cual es la razón en un momento. Tengo mucho sin entrar a blogger, me han pasado muchas cosas, he vivido muchas cosas, pero al final de cuenta sigo aquí. Me enamoré tanto, pero fui mal correspondido, fue la Semana del Diseño de mi Escuela, Fiestas, Alcohol, ya saben lo que a todos nos  pasa. Ahora les cuento la explicación de por que ya no hago tantos post:


La razón de por que ya no pongo muchos post, es que ya tengo otro blog de moda @ http://CronicasDeNewYork.wordpress.com  quería cambiar por algo nuevo y por eso decidí abrir el nuevo blod. Hablo de moda, de estilo, de tendencias, de mí, de muchas cosas, pueden pasar a verlo claro me sentiría feliz de que lo checaran. 


Espero postear aquí en este blog muy pronto. Un beso y mucho éxtio a ti que me lees. Un beso!
XX


You Might Also Like

0 comentarios