Jeans a todo color

19:25

Llego la primavera y eso quiere decir que llego el ¡COLOR!

Una de las tendencias más impredecibles es el color, un súper clásico para este verano. Los pantalones de
colores no deben de faltar en tu guardarropa, aunque para lucirlos correctamente debes saber combinar  los colores para no parecer recién salida (o) del circo.

Color  Verde: Un color dificl de combinar, por lo regular es conveniente usar un verde seco, o un verde petroleo. Combinalo con un blanco, y si eres más atrevida (o) úsalo con un color fuerte.

Color Azul: Un color sencillo, puedes utilizar el blanco, un rojo.Si te van los looks más atrevidos apuesta por los colores más atrevidos de la paleta de colores.

Color Rosa: Uno de los colores más difíciles de usar, en este caso en recomendado que manejes colores neutros, para que tu outfit tenga frescura, lo que no debes hacer es usar colores de la gama del rosa, te hará ver cursi e infantil.

Color Blanco: Un color súper fácil de combinar. ¡Utiliza todos los colores posibles!

Color Metálicos y Brillantes: Una nueva tendencia que se esta implementando, es recomendable para chicas altas y con mucha actitud.

Moschino, Nina Ricci, Marc Jacobs, Balmain, Burberry Prorsum, Jil sander, Thakoon, Celine, Chlóe, Stella McCartney, Lanvin, Diesel, Pull&Bear, Bershka son solo algunos diseñadores por mencionar que están manejando esta tendencia.

¡Que esperas, ÚSALOS!


You Might Also Like

0 comentarios