Neon

12:58

"Una tendencia que me encanta es la del color Neón, Simplemente exquisita y un color divertido de usar" 

Todo empieza en los años 80's esta tendencia marca una gran impresión, copetes, toneladas de spray en el pelo, jeans remangados, amplios blusones, aretes largos, cinturones anchos, y sin duda mucho color neón.

En los años 60 y 70's algunos diseñadores como: Pucci, o Pierre Cardini, empezaban a experimentar con estos colores en la ropa.

Algunos diseñadores que están implementando esta divertida y colorida tendencia son diseñadores como: Gucci, Prada, Louis Vuitton, Vans, y muchos más. Si buscas maquillaje con estos colores divertidos y diferentes, los puedes encontrar en productos como MAC, están utilizando esta tendencia a todo lo que da.

Tal vez eres de las personas que no se atreven a llevar un outfit con estos colores, pero eso no significa que no puedas adaptar esta tendencia a tu estilo y disfrutarla como las demás personas. En tu outfit puedes implementar un accesorio neón, como lo es un bolso, un buen collar, o anillos. No tengas miedo al usar colores como estos, este color lo puede usar cualquier tono de piel, solo necesitas una actitud increíble, disfrutar, y dejar que todo ocurra.

El neón es un color que debes de saber usar, de preferencia úsalo con algo neutro, para que tu outfit tenga armonía.

¡Úsalo, te encantara! 






You Might Also Like

0 comentarios