Something Wierd. . . .

13:22

Es domingo son las 11 am, no me había parado de la cama no sabía por que o tal vez si sabia la razón pero no la quería ver, de esas veces cuando tiene miedo, tienes tristeza, tienes muchas cosas que te da miedo sentir, púes así me paso hoy. Muchas cosas se cruzan en mi mente, estos días han sido muy raros o ¿será que el raro soy yo? . . . Cosas me están pasando, cosas que me dan miedo descubrir, muchos sentimientos. Hoy tendré que partir al hospital tal vez es eso lo que me pone mal, estresado, nervioso, sin saber que pensar. 
A veces no me gusta como soy, 
a veces no me gusta como pienso, 
a veces no me gusta lo que me pasa.
Tengo miedo, tengo estress, tengo muchas cosas, pero se que pasaran, suele pasar eso en mí. 
Dejaré que el viento me lleve a donde tenga que ser, 
dejaré que todo pase, 
dejare que todo sea como tenga que ser, 
dejaré que pase, dejaré que pase. . .   .    .









You Might Also Like

0 comentarios